Alumnos internos de Pinar del Río regresan a las aulas

Con motivo de garantizar la recogida de los estudiantes internos que están de pase, como resultado de las medidas aplicadas en el mes de septiembre de 2019, la Dirección Provincial de Educación informa:

El sábado 5 de octubre, serán recogidos los estudiantes de los centros provinciales: instituto preuniversitario vocacional de ciencias exactas (IPVCE) Federico Engels, escuela pedagógica Tania la Guerrillera, y los politécnicos Pedro Téllez, Rigoberto Fuentes y Primero de Mayo.

El traslado se realizará en ómnibus desde los puntos habituales. A las 10.00 a.m. corresponderá a los alumnos de Minas de Matahambre, Mantua y La Palma y a las 11:00 a.m. a los de Sandino y Guane.

A las 12:00 m. será la salida de los estudiantes de San Luis y San Juan y Martínez y a las dos de la tarde los de Viñales, Consolación del Sur, Los Palacios y Pinar del Río.

Los estudiantes de los municipios de Mantua, Sandino, Guane y San Juan y Martínez se concentrarán en las estaciones de ferrocarril de Guane, Isabel Rubio, Sábalo y San Juan y Martínez y luego desde estos lugares viajarán en el tren. En el caso de San Luis las guaguas de Transporte Escolar, trasladarán a los estudiantes hasta los centros provinciales de la ciudad de Pinar del Río.

El domingo 6 de octubre, a las 2.00 PM, se transportarán desde los puntos habituales los alumnos pertenecientes a los institutos politécnicos, preuniversitarios y secundarias básicas internas de los diferentes municipios, así como los de las escuelas especiales, la vocacional de arte Raúl Sánchez y la Militar Camilo Cienfuegos.

Los estudiantes de la EIDE Ormani Arenado, se recogerán a las 10.00 de la mañana en los puntos habituales.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicado

*

code

six + six =