Constituido en Mantua Consejo Electoral Municipal

El Consejo Electoral Municipal de Mantua quedó constituido el pasado viernes. Dicho órgano tiene por misión garantizar en el territorio los procesos electorales y de participación democráticas que se convoquen en el país.

El acto de toma de posesión de los cargos y juramentación tuvo lugar en el parque que recuerda la memoria del Titán de Bronce en la villa.

Consejo electoral Municipal Mantua (3)

La estructura del Consejo Electoral Municipal la encabeza Alina García Hernández como presidenta y su vicepresidente será Juan Manuel García Montano. Así mismo, Nieves María Castro Montero se desempeñará como secretaria.

Alina presidenta Consejo electoral Mantua

García Hernández dio lectura al juramento de lealtad a la Patria, y el compromiso que tienen de cumplir y hacer cumplir la Constitución y la Ley Electoral.

Consejo electoral Municipal Mantua

Los vocales, procedentes de organismos y entidades del territorio, firmaron el documento acreditativo y el juramento que los confirma como miembros.

Sotuyo Ventura Presidenta AMPP Mantua

Noemís Sotuyo Ventura, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el territorio, destacó la confianza de las autoridades locales y el  pueblo en la capacidad del Consejo Electoral Municipal para honrar los compromisos contraídos en correspondencia con el juramento subscrito.

Leer también: Constituido en Pinar del Río Consejo Electoral Provincial (+Video)

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicado

*

code

10 − five =