Televisión Comunitaria en Pinar del Río, mirada al interior

Un equipo del Canal Caribe y especialistas del departamento de medios audiovisuales de los Comités de Defensa de la Revolución visitaron las instalaciones de la televisión comunitaria del municipio Mantua.

Los visitantes elogiaron su evolución de corresponsalía del Telecentro provincial a señal comunitaria. Este hecho cultural, afirmaron, se consigue día a día con la participación de la comunidad.

Esta idea es el resultado del trabajo formativo del Telecentro Provincial. También ayuda considerablemente el entusiasmo de los paticipantes y la sensibilización de los decisores locales.

Lázaro Boza Boza, director de la la televisión comunitaria mantuana

Así mismo, las innovaciones tecnológicas y los proyectos de colaboración internacional contribuyeron al fortalecimiento de la televisión local.

Es difícil lograr el financiamiento y la importación de aparatos tecnológicos, el gobierno local coopera hasta donde le es posible y nosotros construimos los imposibles.

Lázaro Boza Boza, director de la la televisión comunitaria mantuana

El 23 de octubre, las corresponsalías de televisión cumplen 14 años de fundadas. Pinar del Río es la provincia que mantiene todas sus oficinas locales abiertas. Además, es la única del país que pudo concretar el surgimiento y desarrollo de televisoras comunitarias en Mantua, Consolación del Sur y La Palma.

También le puede interesar: Periodista de barriada

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicado

*

code

one × 2 =